Tipos de juegos de Bingo

Tipos de juegos de bingo
El bingo es un juego de tradición que es disfrutado por personas de todas las edades.

Entre las características de los juegos de bingo se destacan los diferentes estilos de este para ganar una partida. Sin embargo, es el tradicional el que siempre termina siendo el gran reto del juego, llenar todo el cartón.

Desde los albores de los juegos de bingo en los Estados Unidos, el potencial social y de juego fue captado por muchas personas en todo el mundo. A pesar de que precisamente muchas personas lo conozcan por la novedosa revolución del bingo en línea, es clave destacar que ya desde hace muchos años este era ya disfrutado y conocido.

Existen varios tipos de juegos de bingo los cuales se pueden llevar a cabo dentro de una partida de este. El primero y más reconocido es el completo, éste es la variante de juego online más fácil de jugar.

Lo único que se necesita en esta modalidad es ser el primer jugador en completar todos los números del cartón. Siendo un juego de azar, se puede llegar a comprar tantos cartones como de dinero se disponga, pues no se sabe a ciencia cierta qué números saldrán primero. En un juego completo, el Jackpot también es generalmente mayor que en los otros juegos. Pero hay un contratiempo; para ganarlo, todos los números de la tarjeta deben ser marcados antes de que la última bola o número haya sido sacado.

El premio será considerablemente menor después de esto. El segundo tipo de bingo es el regular, en este hay tres modos de ganar, el primero es formando una línea horizontal, después vertical, y finalmente tener todos los números en una línea diagonal marcados. Cualquiera de estas tres direcciones obtendrá el premio del bingo o Jackpot. Al haber más posibilidades de ganar, el premio también suele ser menor.

Por otra parte otro, de los tipos de juegos del bingo es el cuatro esquinas, en este es importante destacar que aquellos que decidan jugarlo, es mejor que compren más cartones de bingo que los usuales ya que solo 4 números en este cartón valen, B1 B5 O1 O5, sin importar los otros tipos. Por otro lado está el diamante, en este se presentan otras dos variantes para los juegos de bingo.

Puede ser un diamante B3 12 14 N1 N5 y O3. Mientras que otros usan 4 números, en particular los que aparecen en B3, N1, N5 y finalmente, O3. Entre las últimas clases de juegos de bingo, se destaca el círculo de los ganadores, en este todos los números en B e l, así como el primero y último número de las líneas I, N y G son los únicos que cuentan en esta versión. Por último está la cruz, en este tipo todos los números de la fila N y los de las filas B3, I3, G3 y O3 son los que importan. Gráficamente estos números forman la cruz por eso se le da esta denominación.

DEJA UNA RESPUESTA