Trucos y consejos para jugar Bingo Online

Bingo alrededor del mundo

Hoy en día el juego se ha tornado muy popular en todo el mundo, Estados Unidos es el país donde más se juega Bingo online, luego le sigue Japón, Ucrania, España e Italia.

Existen más de cien millones de jugadores en todo el mundo, de los cuales 50% juega diariamente. El 25% de esas personas oscila entre los 35 y 49 años de edad y el 23% hace entre 2 y 5 años que juega, el 38% hace menos de 2 años y el 39% hace más de 5 años que juega al Bingo Online. Los jugadores gastan un promedio de 130 dólares por mes.

El 70% de los jugadores prefieren las salas con 75 bolas y el 30% elige las de 90 bolas.

Existen diversos sitios donde puedes jugar sin gastar dinero, es recomendable para aquellos que recién empiezan y de esa forma pueden ir practicando sin riesgo de perder dinero.
Visítanos en la Sala Bingo Manía donde puedes jugar gratis y ganar bonos  que luego te servirán para cambiar por cartones.
El jugador de Bingo, en primer lugar, tiene que estar atento a los números y a las probabilidades que tiene de ganar. Para ello tiene que tener en cuenta dos cosas: la cantidad de cartones en juego y la cantidad de cartones comprados. Por ejemplo, si la cantidad de cartones que se juegan en total es de 80 y compraste 40 tienes 50% de chances de ganar. ¡Una vez tengas todo esto en cuenta, a disfrutar!

Te recomendamos nuestro sitio donde podrás jugar de manera segura tanto con cartones gratis como pagos.

Votar
COMPARTIR
Artículo anteriorJugar bingo gratis
Artículo siguienteComo surgió el ¡Bingo!