Triple Bonus

Jugar Triple Bonus gratis

¡Triple Bonus es un juego de video bingo nuevo donde podrás ganar muchos premios!

El juego tiene 60 bolas numeradas del 1 al 60 y un sorteo inicial de 30 bolas. También tendrás la posibilidad de adquirir bolas extras en algunas partidas.

Los patrones de premios de Triple Bonus son 12 y formando el de bono, tendrás acceso a una ronda especial para aumentar aún más tu ganancia.

¿Cómo jugar Triple Bonus?

En Triple Bonus puedes jugar con hasta cuatro cartones, los cuales pueden ser desactivados haciendo clic en la palabra “Off” y activados cliqueando en cualquier parte de ellos. También puedes cambiar los números de los cartones activos haciendo clic sobre ellos.

Luego, debes de hacer clic sobre en “Jugar” o en “Auto”. Al hacer clic en “Jugar” será realizado el sorteo de las bolas para una partida solamente. En cambio, al hacer clic en “Auto” serán realizados varios sorteos seguidos hasta que decidas parar.

En algunas partidas, el juego podrá habilitar la posibilidad de adquirir hasta 10 bolas extras luego de realizado el sorteo inicial. Durante el sorteo y con las bolas extra debes completar los patrones para ganar premios.

En los patrones está incluido el de bono, donde tendrás acceso a una ronda extra de premios. El juego de bono consiste en un juego con rodillos, donde ganará giros extra con premios dependiendo de las diferentes combinaciones ganadoras.

¡Juega al Triple Bonus y gana premios increíbles!

Triple Bonus
4.6 (92%) 5 votes