Super Pachinko

Jugar Super Pachinko gratis

Super Pachinko es un juego de bingo electrónico con cuatro cartones donde puedes elegir cuánto desea apostar en cada una de ellas por partida. También puedes elegir si jugar con cuatro o menos cartones, desactivando los mismos al cliquear sobre ellos.

El sorteo inicial es de 44 bolas con la posibilidad de adquirir hasta 10 bolas extras en caso de estar cerca de completar una figura luego del sorteo inicial.

¿Cómo jugar Super Pachinko?

Para comenzar el juego debes de cliquear en el botón “Jugar”, pero antes de eso de eso puedes configurar la partida de la manera que te guste.

El juego tiene cuatro cartones disponibles para jugar simultáneamente, pero con la posibilidad de desactivar las que no te guste. También puedes elegir los créditos que deseas apostar por cartón en el panel “Apostar”, además de cambiar los números de los cartones en “Nuevos Tickets”.

Durante el sorteo inicial debes de completar una figura o patrón para ganar un premio correspondiente a ese patrón. Si luego del sorteo quedas cerca de obtener un premio, el juego habilitará la posibilidad de comprar hasta 10 bolas extras para aumentar tus chances de completar la figura y ganar el premio.

¡Diviértete a lo grande con Super Pachinko!

Votar