Super Hot Bingo

Jugar Super Hot Bingo gratis

Super Hot Bingo es un juego de bingo electrónico con cuatro cartones y un sorteo inicial de 33 bolas. El objetivo del juego es completar los patrones que se muestran en la tabla de premios.

El juego también podrá habilitar la posibilidad de adquirir hasta 10 bolas, además de brindar la posibilidad de ganar el premio acumulado.

¿Cómo jugar Super Hot Bingo?

En el juego Super Hot Bingo puedes elegir con cuantos cartones deseas jugar, además de elegir cuantos créditos apostar por cartón. El máximo de cartones disponibles por partida es de cuatro con hasta 30 créditos cada uno. También puedes cambiar los números de los cartones todas las veces que quieras.

El juego tiene un sorteo inicial de 33 bolas con la posibilidad de adquirir hasta 10 bolas extra en caso de quedar cerca de completar un patrón premiado. Los patrones disponibles son cuatro y lo puedes ver en la tabla de premios. Cada uno de ellos tiene un premio correspondiente que varía de acuerdo al valor de los créditos apostados.

Además de los cuatro patrones, te podes ganar el gran premio acumulado. Para eso debes jugar con los cuatro cartones activos, apostar por lo menos 3 créditos en cada uno de ellos y completar un cartón durante el sorteo inicial.

¡Son muchas chances de ganar con Super Hot Bingo!

Votar