Super Flex Bingo

Jugar Super Flex Bingo gratis

Conozca el sapo McFrog, un multimillonario que puso como premio gran parte de su fortuna para que ganes muchos premios.

En este juego de video bingo de McFrog, tendrás 4 cartones disponibles para jugar y un sorteo inicial de 30 bolas para completar los patrones premiados.

¿Cómo jugar Super Flex Bingo?

Para jugar Super Flex Bingo, primero debes configurar tu partida. En la parte inferior del juego debes elegir el valor de cada crédito y cuántos créditos deseas apostar por cartón. Además de eso puedes elegir si jugar con cuatro cartones o menos, haciendo clic sobre los cartones para desactivarlos.

Luego de configurar tu partida podrás comenzar el juego. El sorteo inicial es de 30 bolas para que puedas completar los 12 patrones de premios. Además de los patrones, también tendrás la posibilidad de ganar el premio acumulado. Para eso deberás de jugar con los cuatro cartones activos, apostar por lo menos 3 créditos en cada uno y completar un cartón durante el sorteo inicial.

Lo mejor del es la posibilidad de adquirir hasta 13 bolas extra. Si luego del sorteo de las 30 bolas te quedas cerca de ganar un premio, el juego habilitará la posibilidad de adquirir 9 bolas. Si aún así exista la posibilidad de formar uno de los patrones principales, serán otorgados hasta 3 bolas extras más. Y si luego de las 12 bolas extra aún exista la posibilidad de formar el patrón Perímetro o Bingo, McFrog te dará la posibilidad de adquirir una bola más.

¡McFrog te da muchas oportunidades de ganar en Super Flex Bingo!

Votar