Six Bingo

Jugar Six Bingo gratis

¡Six Bingo es un juego de video bingo de Ortiz de 75 bolas y muchos premios para ganar!

Este video bingo tiene cuatro cartones disponibles para jugar simultáneamente y un sorteo inicial de 44 bolas. Durante el sorteo irás completando los cartones y ganarás los premios correspondientes a los patrones formados.

Además, si te quedas cerca de completar un patrón premiado luego del sorteo inicial, el juego podrá habilitar la posibilidad de adquirir bolas extra.

¿Cómo jugar Six Bingo?

En Six Bingo tienes la posibilidad de configurar cada partida para poder jugar de la manera que más te guste.

En este juego puedes jugar con hasta cuatro cartones activos al mismo tiempo, pudiendo desactivarse haciendo clic en la palabra “OFF”. Además, si los números que aparecen en los cartones no son los que quieres, puedes cambiarlos haciendo clic sobre los cartones.

Six Bingo tiene un sorteo inicial de 44 bolas, donde se sortean bolas numeradas del 1 hasta el 75. Los números sorteados serán marcados en los cartones de color azul, y los números faltantes para completar un patrón premiado quedarán en amarillo y rojo.

Este juego tiene 10 patrones premiados para que puedas completarlos y ganar premios. Los premios que se sobrepongan serán anulados por el premio mayor. Por ejemplo, si ganas el premio de una línea y luego ganas el de dos líneas, recibirás solamente el premio correspondiente a las dos líneas.

En este juego tendrás una oportunidad extra para completar los patrones de premios. Si luego del sorteo inicial, no completas el patrón de Bingo, el juego te habilitará la posibilidad de comprar hasta 7 bolas extra para aumentar tus chances de ganar. Además, puede aparecer aleatoriamente un comodín durante la compra de bolas extra, donde podrás elegir cualquier número que aún no haya sido marcado.

¡Six Bingo te da muchas chances de ganar! ¡Disfruta de este juego y gana premios increíbles!

Votar