Showball +

Jugar Showball + gratis

Showball + es un bingo online con un sorteo inicial de 30 bolas y 12 patrones diferentes de premios. Deberás completar los patrones durante el sorteo inicial, pero en caso de quedar cerca de completar un patrón, el juego habilitará la posibilidad de adquirir hasta 10 bolas extras.

Podrás jugar con hasta cuatro cartones al mismo tiempo, desactivando y activándolos haciendo clic sobre ellos. También podrás cambiar los números de los cartones haciendo clic en el botón “Nuevos tickets” las veces que quieras.

¿Cómo jugar Showball +?

En el panel “Apostar” debes elegir los créditos que quieres apostar, siendo el mínimo de 1 y el máximo de 30 por cartón. Puedes jugar con hasta cuatro cartones activos al mismo tiempo, desactivando el que quieras al hacer clic sobre el mismo. Además, puedes cambiar los números de tus cartones en el botón “Nuevos Tickets”.

El juego tiene 12 patrones distintos con sus premios correspondientes que debes completarlos durante el sorteo inicial de las 30 bolas. Pero en caso de faltar pocas bolas para completar un premio luego del sorteo, el juego habilitará la posibilidad de adquirir hasta 10 bolas extra para completar un patrón y ganar.

En caso de completar la figura “Perímetro”, el juego te llevará a una partida de bono donde tendrás que ir eligiendo distintos bonos para ganar créditos.

¡Diviértete y gana muchos premios con Showball +!

Votar