Promo Apuesta

¡Tus apuestas en las Salas de Bingo van a rendir mucho más! ¡De viernes a domingo, apostando US$40 por día en cartones de Bingo, recibirás un Bono de regalo para que continúes divirtiéndote en nuestras salas! Cuánto más alto sea tu nivel de fidelidad en Bingo, más grande será el premio que ganarás.
No te olvides de ingresar el bonus Code promocional. Chequealo con nuestros CM’s o en Atención Online y ¡ven a divertirte!

Términos y Condiciones:
1. Promoción válida del 14 al 16 de agosto de 2015.

2. Apostando US$40 en dinero en cartones de Bingo, recibirás un Bono de regalo según el nivel de fidelidad, especificado en la siguiente tabla:

Untitled-3-es

3. El Bono será válido por una semana, luego de finalizado este período será retirado de la cuenta.

4. Para calificar en la promoción apuesta, el jugador debe ingresar el Bonus Code promocional en la sala de Bingo, antes de comenzar a apostar. Verifique el Bonus Code del día con los CM´s o en el soporte online.

5. Antes de estar disponible para retiro, el valor de Bono deberá ser girado (Rollover) 20 veces en el área de Bingo.

6. En el caso de que un jugador gane algún premio con esta promoción sin haber realizado aún su primer depósito, el premio solamente podrá ser utilizado para continuar jugando y conociendo el sitio. Todas las ganancias antes del primer depósito serán eliminadas de la cuenta del jugador cuando éste realice su primer depósito.

7. Esta promoción no está disponible para la plataforma mobile de Betmotion Bingo.

8.Términos y Condiciones generales de Betmotion.com se aplican a esta promoción.

Votar
COMPARTIR
Artículo anteriorEspecial de Bingo
Artículo siguienteJuegos especiales