Power Mania

Jugar Power Mania gratis

Power Mania es un Video Bingo de Zitro donde tienes 4 cartones y un sorteo inicial de 30 bolas con 12 patrones de premios para completar. Si luego del sorteo inicial quedas cerca de completar un premio, tienes la posibilidad de acceder al botón de bolas extras, donde obtendrás hasta 10 números más para que aumenten tus chances de ganar.

Dentro de los patrones que tienes para completar, tienes el patrón Bingo donde puedes lograr el premio mayor.

¿Cómo jugar Power Mania?

Power Mania tiene 4 cartones para jugar en forma simultánea. Primero debes elegir con cuántos quieres jugar, teniendo la opción de desactivarlos en el botón “Off” que tiene cada cartón. Luego, si no te gustan los números, puedes cliquear sobre el cartón y todos los números se cambiarán cuantas veces desees.

Debes seleccionar cuánto quieres apostar en cada cartón, siendo la mínima de 4 créditos por cartón, hasta 200 créditos. También tienes la opción de cambiar el valor de cada crédito, de 0,01 a 0,50.

Luego del sorteo inicial si quedas cerca de completar uno de los patrones, puedes obtener 10 bolas extras para completarlo. Además entre las bolas extras, puede aparecer la bola Z que te da la fortuna de poder elegir el próximo número de la bola.

¡Lo mejor es que si con los 4 cartones en forma simultánea, apuestas 3 créditos mínimos en cada uno y completas el patrón de Bingo durante el sorteo inicial de 31 bolas, ganarás el Acumulado!

¡Diviértete jugando y ganando con Power Mania!

Power Mania
4.5 (90%) 2 votes