Pirates Bingo

Jugar Pirates Bingo gratis

El juego Pirates Bingo es un video bingo fácil de entender, moderno y con paisajes del tema que hará de tu juego mucho más divertido.

Pirates es un juego de video electronico donde el objetivo es encontrar los premios del juego. Para encontrar esos premios, el juego tiene un sorteo inicial de 32 bolas para que puedas completar los patrones premiados.

¿Cómo jugar Pirates Bingo?

Pirates tiene 4 cartones disponibles y puedes elegir si jugar con todas al mismo tiempo o con menos. También debes seleccionar cuánto deseas apostar en cada cartón, siendo la apuesta mínima de 1 crédito y la máxima de 30 por cartón. En caso de que te no te guste los números de los cartones, puedes cambiarlos cliqueando en el botón “Nuevos Tickets”.

Luego de haber configurado tu partida haz clic en el botón “Jugar” para comenzar el juego. El sorteo inicial es de 32 bolas y el juego puede habilitar la posibilidad de adquirir hasta 10 bolas extra en caso de quedarte cerca de obtener un premio.

Los premios disponibles en el juego son los tres básicos: Línea, Doble Línea y Bingo. Además de esos premios, si completas un cartón (Bingo) durante el sorteo inicial, sin adquirir bolas extras, ¡te llevás el gran premio Acumulado!

¡Diviértete y encuentra los tesoros en Pirates Bingo!

Pirates Bingo
4 (80%) 1 vote