Pachinko 5

Jugar Pachinko 5 gratis

Pachinko 5 es un juego de Video Bingo con 4 cartones y un sorteo inicial de 44 bolas. El objetivo es completar figuras para poder ganar los premios correspondientes a cada una de ellas. Si luego del sorteo inicial te quedas cerca de completar un premio, el juego habilitará la posibilidad de adquirir hasta 10 bolas extra y aumentar tus chances de ganar.

Antes de empezar la partida, puedes configurar valor de apuesta, con cuantos cartones deseas jugar y cambiar los números de los mismos.

¿Cómo jugar Pachinko 5?

Pachinko 5 tiene 4 cartones disponibles para jugar simultáneamente. Primero debes elegir con cuántos deseas jugar, haciendo clic sobre los cartones para desactivarlos en caso de querer jugar con menos de cuatro. Luego, si no te gusta los número de los cartones, puedes cambiarlos cliqueando en el botón “Nuevos Tickets” y todos los números cambiarán.

También debes de elegir cuánto quieres apostar en cada cartón, siendo la apuesta mínima de 1 crédito por cartón hasta 120. También puedes cambiar el valor de cada crédito, de 0,01 a 0,5.

El objetivo del juego es completar los patrones, mostrados en la tabla de premios, durante el sorteo inicial de 44 bolas. Cada patrón tiene su premio correspondiente y cambiará dependiendo de la cantidad de créditos que apuestes en cada cartón. En caso de quedarte cerca de completar un patrón, el juego podrá habilitar la posibilidad de adquirir hasta 10 bolas extras.

Lo mejor de todo es que si completas un cartón durante el sorteo de 44 bolas, sin adquirir bolas extras, y apuestas por lo menos 3 créditos en cada cartón, ¡podrás ganar el premio Acumulado!

¡Es muy fácil jugar al Pachinko 5, prueba y diviértete!

Votar