Pachinko 3

Jugar Pachinko 3 gratis

El juego Pachinko 3 es un Video Bingo con cuatro cartones de 5×5 y 12 figuras de premiación. Con el sorteo inicial de 44 bolas es posible completar los patrones premiados con la posibilidad de adquirir hasta 10 bolas extra al estar cerca de completar una figura con un gran premio.

Además de los patrones, también puedes ganar el gran premio acumulado. Para eso es necesario completar un cartón durante el sorteo inicial y apostar por lo menos 3 créditos en cada cartón.

¿Cómo jugar Pachinko 3?

En la parte inferior de Pachinko 3 tienes que elegir cuántos créditos apostar por cartón, el valor de cada crédito, la velocidad del sorteo y con cuántos cartones jugar. Luego de configurar tu partida, haz clic en jugar y el sorteo de las 44 bolas comenzará.

En caso de que te quedes cerca de completar un premio lugar del sorteo inicial, el juego habilitará la posibilidad de adquirir hasta 10 bolas extras.

Los patrones premiados son 12 e incluye el patrón PACHINKO. En cada partida podrás ir formando las letras de la palabra Pachinko para poder ganar un bono de 1000x tu apuesta al formar toda la palabra.

Además, también puedes ganar el premio acumulado jugando con por los cuatro cartones activos, apostando por lo menos tres créditos en cada uno y formando el patrón Bingo durante el sorteo inicial de las 44 bolas.

¡Juega en Pachinko 3 y gana con este divertido gatito!

Votar