Bingo

El sitio de Wink Bingo, ha lanzado un nuevo programa de recompensa, llamado “You’ve Earned it” (Lo has ganado), el cual fue planeado para producir una experiencia de bingo más satisfactoria para los jugadores.

Wink Bingo hace parte del 888 Holdings de marcas de bingo, tales como 888 Bingo, 888 Ladies, Spindipity, Bingo Fabulous, Tasty Bingo, Posh Bingo, Red Bus Bingo y Bingo Street.

You’ve Earned it” es respaldado por medio de nuevas promociones, que alcanzan desafíos diarios de Wink y participan en las promociones del sitio.

Guy Cohen, SVP de B2C en 888 Holdings, le habló a TotallyGaming.com: «Wink Bingo está encantado de lanzar nuestra nueva oferta ‘You’ve Earned It’ esta semana: en un mercado de bingo saturado, los operadores tienen que intensificar y ofrecer algo más, que solo una excelente experiencia de bingo.”

“Miles de jugadores nuevos y existentes continúan eligiendo Wink Bingo diariamente y esto se trata de recompensarlos por seguir eligiéndonos y por su lealtad a lo largo de los años.”

“El nuevo sistema Wink Rewards, es totalmente único, ya que permite a los jugadores convertir su tiempo de juego en compras, ya sea comprando bonos y giros gratis en la nueva Wink Shop o cupones en algunos de los principales minoristas del Reino Unido. Estamos muy entusiasmados con este cambio y creemos que los jugadores de Wink realmente se lo han ganado «.

Totally Gaming dice: «You’ve Earned it» es parte de una renovación de marca completa para Wink Bingo. Esto incluye un nuevo estilo de arte pop, para reflejar un nuevo enfoque de las promociones, una nueva sala de bingo regalando más de 1,000,000 recompensas de Wink cada mes, y una sección renovada de «Mi Wink» con un buzón privado, un resumen de los bonos ganados y en vivo desafíos en los que el jugador ha optado.”

Extraído de totallygaming.com

Votar