New Triple

Jugar New Triple gratis

¡New Triple es uno de los divertidos juegos de Ortiz que te dará muchos premios!

El juego New Triple tiene muchos premios disponibles para que puedas ganar a lo grande. Luego del sorteo inicial de 30 bolas, el sombrero de la suerte podrá ofrecerte 10 bolas extras en caso de estar cerca de ganar un gran premio.

Además de poder configurar cada partida de la forma que más te guste, también podrás jugar en modo automático donde el juego sorteará las partidas que quieras.

Lo mejor de todo es que no estarás solo. La mascota del juego “Big Eye” te acompañará en todo el trayecto para darte suerte y para festejar contigo siempre que ganes un premio alto.

Descripción del juego

Hasta 4 cartones de 3×5 para jugar simultáneamente

  • Sorteo inicial de 30 bolas
  • 10 bolas extra
  • 13 patrones premiados
  • Opción de juego automático
  • Crédito mínimo por cartón de 1 y máximo de 30

¿Cómo jugar New Triple?

Además de ser un juego muy colorido y entretenido, New Triple es muy fácil de jugar.

Primero debes de elegir el valor de cada crédito y luego cuántos créditos quieres apostar en cada cartón. Luego de eso puedes empezar la partida haciendo clic en “Jugar” o en “Auto”. Serán sorteadas las 30 bolas iniciales y luego, si te quedas cerca de completar un patrón con un gran premio, el juego habilitará la posibilidad de adquirir hasta 10 bolas extra.

Durante el sorteo de las bolas extra puede aparecer un Joker, donde tendrás la chance de elegir el número de la próxima bola. Cada bola extra tiene un valor extra que será mostrado en el sombrero de la suerte.

¡Diviértete y gana con Big Eye en New Triple!

Votar