Match Mania

Jugar Match Mania gratis

¡Match Mania es un juego de bingo electrónico muy divertido y diferente de Ortiz!

Match Mania tiene un estilo diferente de video bingo. Contiene cuatro cartones disponibles, pero con solo 6 números cada uno donde tendrás que elegir los números de cada cartón. Además, el sorteo inicial también es de 6 números.

El juego tiene dos tipos premios: Primero y Cualquier Orden. Además, completando uno de los premios ganarás 5 Giros Gratis y con otro premio tendrás acceso a la ronda de bono.

¿Cómo jugar Match Mania?

En Match Mania, antes de hacer clic en el botón “Jugar”, debes configurar tu partida. El juego tiene cuatro cartones disponibles activos, pero puedes desactivar el que quieras haciendo clic en el botón “OFF” del cartón. Para volver a activarlo es necesario hacer clic en cualquier parte del cartón.

Luego, debes elegir los números de cada cartón, el cual tienes tres opciones. La primera es hacer clic en “Rápido” y serán elegidos 6 números aleatorios. La segunda opción es cliqueando en “Igualar” donde los 6 números del cartón serán iguales. Y por último, también puedes elegir el número de cada casillero haciendo clic sobre el mismo.

En la parte inferior del juego debes elegir el valor de cada crédito y cuántos créditos quieres apostar en cada cartón activo. También verás el campo del premio ganado y de los créditos que te quedan. Luego encontrarás los botones “Auto” y “Jugar”, donde tendrás que hacer clic para empezar el juego.

Match Mania tiene dos tipos de premios: Primero y Cualquier Orden. Los premios Primero se obtienen cuando coinciden uno o más números en el mismo orden que fueron sorteados, de izquierda a derecha. Ya los premios Cualquier Orden se obtienen cuando coinciden tres o más números del sorteo en cualquier orden.

Además, si completas el premio “3 Primeros”, o sea, los tres primeros números del sorteo tienen que coincidir con los tres primeros números de por lo  menos un cartón, ganarás 5 giros gratis. Y completando el premio “2 Primeros” en uno de los giros gratis tendrás acceso al juego de bono.

¡Conozca Match Mania y diviértete con este nuevo estilo de Video Bingo!

Match Mania
5 (100%) 1 vote