Jugadores de Bingo

Con el pasar del tiempo, el bingo se ha convertido en uno de los juegos tanto físico como online, más divertido y lucrativo. En el mismo podremos observar varios perfiles diferentes, algunos más comunes y otros menos casual.
Por otro lado, el Bingo no es un juego que defina solamente a una determinada edad. Aquí puedes encontrar tanto a jóvenes como adultos atraídos por este entretenimiento único y su ambiente que te invita a quedarte.

Aquí te planteamos algunos de los tipos de jugadores existentes que podrás encontrar, ¿o identificarte con alguno?

La joven:

en el bingo online, se encuentra una nueva población de apostadores, o mejor dicho, apostadoras. Se trata de mujeres independientes las cuales se han incluído al mundo del azar. Es un perfil típico de Bingo online. Les gustan las salas donde se pueden comunicar con otras personas y son expertas en las “Noches de chicas” donde es una noche reservada de chicas que juegan al Bingo, con emoción e ingenio.

Tipos de jugadores de Bingo

El jubilado:

aquí nos imaginamos al/la inigualable abuelito/a en su bata, jugando al bingo. A este jugador lo encontramos sobre todo en las salas físicas de Bingo, donde es practicado como un juego de los domingos. Los jugadores expertos, que aunque pierdan un poco la memoria, no pierden sus reflejos en el juego.

Tipos de jugadores de Bingo

El macho:

no muy común en los últimos tiempos, algunos sitios de Bingo online tienden a tener un público específico, los hombres entre 25 y 40 años. Estos juegan con el objetivo de conseguir premios exclusivos, como dispositivos digitales o entradas para partidos de fútbol. Se trata del jugador que no admite jugar al Bingo, ya que cree que dañaría su imagen, aunque le guste hacerlo.

Tipos de jugadores de Bingo

El “padre”:

los padres y las madres también son grandes jugadores de Bingo. A las mamás les gusta disfrutar de una pequeña partida junto a sus hijos, como lo han hecho por generaciones sus padres y sus abuelos. En conclusión, el Bingo es un juego transmitido de generación en generación.

Tipos de jugadores de Bingo

El tímido:

es lo contrario al jugador macho, siendo este un apasionado por el Bingo. Es el que prefiere esconderse detrás de la pantalla, por temor a exteriorizarse al mundo. Es un experto en el juego y lo conoce bien, aunque es muy raro que utilice el chat para comunicarse, solamente se concentra en el juego.

Tipos de jugadores de Bingo

Ahora que los conoces, ¿te identificas con alguno?
A pesar de los distintos tipos de jugadores que existen, todos tienen algo en común… ¡su pasión por el Bingo!

Únete a ellos y diviértete en este gran mundo de jugadores donde la suerte está de tu lado.

Votar
COMPARTIR
Artículo anteriorPromociones
Artículo siguienteJugando Keno: Tips