Gol Bingo

Jugar Gol Bingo gratis

¡Entra al terreno de juego, diviértete y gana con Gol Bingo!

Gol Bingo es un video bingo que tiene un sorteo inicial de 32 bolas y seis patrones premiados para ganar. Además, el juego te puede habilitar la opción para adquirir bolas extra luego del sorteo inicial en caso de que te quedes cerca de ganar un premio.

En Gol Bingo puedes elegir con cuántos cartones quiere jugar, cuántos créditos apostar y la velocidad del sorteo. Pero lo mejor de todo es que puedes entrar al juego de bono y ¡ganar aún más!

¿Cómo jugar Gol Bingo?

Gol Bingo tiene cuatro cartones disponibles para jugar simultáneamente, con la posibilidad de jugar con menos desactivando el que quieras haciendo clic sobre el cartón. En la barra inferior del juego puedes elegir cuánto apostar por cartón, cambiar los números y realizar una apuesta máxima.

Durante el sorteo inicial irá completando los patrones de premios mostrados en la tabla: Bingo, Cancha, Doble Línea, Arco, Copa y Línea. Si luego del sorteo inicial te faltan pocas bolas para completar alguno de esos premios, el juego habilitará la posibilidad de adquirir hasta 10 bolas extras.

Lo mejor de todo es que también puedes ganar el premio acumulado. Para ganar el premio debes jugar con los cuatro cartones activos, apostar por lo menos tres créditos en cada uno y completar el patrón bingo durante el sorteo inicial.

Además del acumulado,  también puedes entrar en una ronda de bono para aumentar tu premio. Solo debes completar el patrón “Cancha” y tendrás acceso al bono, donde deberás de realizar tiros al arco para ganar los premios extras.

¡Juega Gol Bingo y siéntete como un campeón!

Votar