Farm Bingo

Jugar Farm Bingo gratis

¡Los animalitos de esta granja vinieron para darte muchos premios!

Farm Bingo es un juego de video bingo con cuatro cartones disponibles para jugar al mismo tiempo. Con un sorteo inicial de 44 bolas tienes la oportunidad de completar los 8 patrones disponibles para ganar muchos premios.

Además, si te quedas cerca de completar un patrón luego del sorteo inicial, el juego podrá habilitar la posibilidad de adquirir bolas extras y aumentar tus chances de ganar.

¿Cómo jugar Farm Bingo?

Para comenzar a jugar debes primero elegir el valor de cada crédito, cuántos créditos apostar en cada cartón (de 1 a 30) y con cuántos cartones jugar. Luego de eso solo tienes que hacer clic en el botón “Jugar” para empezar el juego.

El sorteo inicial es de 44 bolas con la posibilidad de adquirir 10 bolas extra para poder completar los ocho patrones premiados. Además, el juego podrá habilitar la posibilidad de adquirir hasta 10 bolas extra para aumentar tus chances de ganar.

Además de los patrones premiados, también puedes ganar el premio acumulado completando un cartón durante el sorteo inicial de las 44 bolas. Y lo mejor de todo es que mientras vas jugando, el canasto se va llenando de frutas para que puedas acceder a una ronda de bono cuando esté llena.

¡Juega con los animalitos de Farm Bingo y gana muchos premios!

Farm Bingo
5 (100%) 1 vote