jugar bingo online

En el Bingo online gratis, al no tener restricciones ni registros, puedes jugar sin límites de forma inmediata desde tu navegador. No tienes un límite para jugar con las fichas gratis en cuanto a tiempo y cantidad. Simplemente puedes comenzar nuevamente el juego, una vez que se te hayan acabado las fichas, ya que el mismo sitio se encargará de recargar para ti y el juego comenzará con un nuevo lote de fichas.
Una de las grandes ventajas de jugar en sitios de bingo online gratis, es que no necesitas moverte a ningún lugar tradicional para poder jugar.

Esta versión de bingo gratis, igual que a la versión tradicional, es un juego de suerte y probabilidades que no necesita de mucha habilidad de parte del jugador para realizarse. Simplemente se basa en que coincidan los números de tu cartón con los de las bolas sorteadas para completar un patrón ganador, recordando que los mismos números salen de forma aleatoria. Si consigues obtener un “full house” (completar un cartón), también llamado BINGO, ganas el pozo.

A medida que avanza el juego, una de las ventajas de jugar de forma online, es que puedes acceder a que el mismo sistema de forma automática, marque los números que coinciden en tus cartones con el de las bolas sorteadas, sin que tengas que mover un dedo.

En este juego, no es necesario realizar ninguna descarga, por lo que el tiempo de espera es mínimo y puedes disfrutar de un juego gratis sin limitaciones. Lo que debes tener en cuenta, es buscar un buen sitio donde puedas jugar.

Si eres un apasionado de los juegos clásicos, entonces debes tener en cuenta las versiones tradicionales del bingo gratis online como el Bingo de 90 Bolas o el Bingo de 75 Bolas. Entretanto que la primera versión de bingo gratis indicada es más popular en el Reino Unido y en Australia, la segunda versión es más popular entre los estadounidenses. Para los que prefieren un ritmo más veloz se encuentra el Juego de Bingo de 30 Bolas que le ofrece entretenimiento en un nivel totalmente innovador. También dentro de estos juegos, si te gusta el trabajo en equipo, puedes procurar jugar con amigos online, poder innovar el ambiente tradicional desde tu zona de confort. Aquí simplemente mencionamos ejemplos de los bingos más populares, ya que todos los días se crean y se desarrollan versiones mejoradas.

Orígenes del juego

Se ha comprobado que el bingo es una copia de la tradicional lotería, la cual era muy popular en Italia en el siglo XVI, aunque no se conocen los orígenes exactos de este gran juego. En 1530, siendo que este juego de la lotería era muy jugado por el italiano en aquella época, se transformó en un juego formal de la Lotería Nacional Italiana. Desde ese entonces, este juego ha permanecido como un entretenimiento muy popular e importante en Italia, el cual trae millones de euros para el país en muchos niveles. Debido a su fama, en cuestión de poco tiempo el bingo también se hizo popular en Alemania, Gran Bretaña y Francia.

Evolución del Bingo Online

jugar online

Según los investigadores, uno de los primeros juegos de bingo online que existieron fue el Bingo Zone, luego el Bingo Blitz a mitad de la década del 1990. En la actualidad, la industria del bingo online es un éxito y sigue progresando. Se gastan millones de dólares con la finalidad de desarrollar entretenimiento más avanzado y que tenga más premios para todos los jugadores fanáticos del bingo online, lo cual permite una gran expectativa de más diversión cada día.

Votar
COMPARTIR
Artículo anteriorFiesta de Halloween
Artículo siguienteVideo Bingo online gratis