Candy Bingo

Jugar Candy Bingo gratis

¡Entra en el mundo de Candy Bingo y gana dulces premios!

Candy Bingo es un video bingo de 90 bolas con hasta cuatro cartones con 15 números cada una. El juego tiene un sorteo inicial de 34 bolas y hasta 10 bolas gratis.

Además de los premios mostrados en la tabla, también puedes ganar el gran premio acumulado durante el sorteo inicial.

¿Cómo jugar Candy Bingo?

En Candy Bingo puedes configurar tu partida como más te guste. Primero debes elegir cuánto apostar por cartón y con cuántos cartones quieres jugar. También puedes cambiar los números de los cartones las veces que quieres.

Luego de configurar, solo tienes que hacer clic en “Jugar” para comenzar la partida. El juego tiene un sorteo inicial de 34 bolas para que puedas completar los cuatro patrones de premios: Bingo, Perímetro, Doble Líne y Línea.

Además, si luego del sorteo inicial te quedas cerca de obtener algún premio, el juego habilitará la posibilidad de adquirir hasta 10 bolas extra.

Entre los patrones encontrarás el de la ronda extra de bono, que es el perímetro. Si completas ese patrón, el juego te llevará a la ronda de bono para que puedas aumentar tu premio. En dicha ronda tendrás tres giros gratis para obtener créditos extra.

También tendrás la posibilidad de ganar el premio acumulado en cada ronda. Para eso es necesario jugar con los cuatro cartones activos, apostar por lo menos 3 créditos en cada uno y formar el patrón Bingo durante el sorteo inicial del juego.

¡Juega en Candy Bingo y gana dulces premios!

Candy Bingo
5 (100%) 1 vote