Bingolé

Jugar Bingolé gratis

Bingolé es un juego de video bingo de Ortiz que tiene un sorteo inicial de 31 bolas con hasta 10 bolas extra para aumentar tus chances de ganar.

Este juego tiene 12 patrones de premios, además de la oportunidad de ganar el gran premio acumulado y acceder a la ronda de bonus.

En Bingolé te divertirás mucho con el Comodín y la mascota Big Eye.

Descripción del juego

  • Hasta 4 cartones
  • Sorteo inicial de 31 bolas
  • 10 bolas extra
  • 12 patrones de premios
  • Premio Acumulado y ronda de Bono

¿Cómo jugar Bingolé?

Bingolé tiene un sorteo inicial de 31 bolas con la posibilidad de adquirir hasta 10 bolas extra. Luego del sorteo inicial, si te quedas cerca de completar un patrón con un gran premio, el juego te habilitará la chance de adquirir más bolas.

Luego de cada sorteo, los patrones ganados serán marcados en los cartones y en amarillo aparecerán los números que faltan para completar un premio. El juego tienen 12 patrones premiados, además de la posibilidad de ganar el premio Acumulado y de acceder a la ronda de Bono.

Pero antes de todo, puedes configurar cada partida. Puedes elegir si jugar con cuatro cartones o menos, cambiar todas las veces que quieras los números de los mismos y elegir cuántos créditos apostar en cada cartón.

Bingolé te da muchas chances de ganar, ¡aprovéchalas!

 

Bingolé
4.5 (90%) 2 votes