Ace Mania

Jugar Ace Mania Gratis

Ace Mania es un juego de bingo electrónico de Ortiz, donde tendrás muchas chances de ganar.

Este juego de Bingo te dará muchas oportunidades para que ganes grandes premios. Luego del sorteo inicial, el juego podrá habilitar la posibilidad de adquirir hasta 10 bolas extra para que puedas completar un premio y ganar.

Además de eso, el Comodín del juego te acompañará siempre. Durante el sorteo de las bolas extra podrá aparecer el Comodín, el cual te permitirá elegir el número de la próxima bola y completar un premio.

Descripción del juego

  • Hasta 4 cartones por jugada
  • Sorteo inicial de 30 bolas
  • 10 bolas extra
  • 12 patrones de premios
  • Premio Acumulado

¿Cómo jugar Ace Mania?

En Ace Mania podrás jugar con hasta cuatro cartones por jugada, además de cambiar los números de los mismos. Los cartones podrán ser desactivados haciendo clic en la palabra “Off” de cada cartón. Para volver a activarlo debes de hacer clic en cualquier parte del mismo.

El juego tiene un sorteo inicial de 30 bolas y la posibilidad de conseguir 10 bolas más. Si luego del sorteo te quedas muy cerca de ganar uno de los grandes premios, el juego te dará la chance de conseguir bolas extra para completar el patrón y ganar el premio.

Además, el comodín podrá aparecer aleatoriamente durante el sorteo de bolas extra y te dejará elegir el número de la próxima bola sorteada.

¡Ace Mania te da muchas chances de ganar grandes premios!

Ace Mania
3 (60%) 1 vote