Ace Bonus

Jugar Ace Bonus Gratis

Ace Bonus es un juego de video bingo de Ortiz con muchos premios.

En este juego tendrás un sorteo inicial de 30 bolas y 12 patrones premiados. Puedes elegir si jugar manual o en modo automático, donde las rondas serán sorteadas una luego de otra.

También puedes configurar tu partida de la forma que quieras. Podrás elegir los cartones, cambiar los números, cambiar valores y más.

¡Ace Bonus hará que te diviertas mucho y que ganes mucho más!

Descripción del juego

  • Hasta 4 cartones por partida
  • Sorteo inicial de 30 bolas
  • 10 bolas extra
  • 12 patrones premiados
  • Premio Acumulado y 1 ronda de Bono

¿Cómo jugar Ace Bonus?

En Ace Bonus, lo primero que debes hacer es configurar la partida de tu preferencia. Puedes elegir si jugar con cuatro cartones o menos, cambiar los números hasta que encuentres tu favorito, y elegir los créditos para apostar en cada cartón.

Luego de eso debes empezar el sorteo de las 30 bolas. Si luego del sorteo te quedas cerca de completar un patrón con un gran premio, el juego habilitará la chance de adquirir hasta 10 bolas extra. Cada bola extra tendrá un valor extra que será mostrado en la parte superior de la ventana del juego.

Completando un patrón premiado ganarás el premio indicado en la tabla. Entre ellos podrás completar el patrón de Bingo para ganar el premio máximo y el patrón Perímetro, que te permitirá acceder a una ronda de bono y ganar premios extra.

¡Ace Bonus te regala muchos premios para que te diviertas a lo grande!

Votar